Cryo Cool Electroporation Sin negar Mesoterapia Máquina de elevación de la cara de la piel

 

Principio de funcionamiento

Las tres características principales utilizadas principalmente como "tratamiento de inyección de células de ADN", la belleza médica coreana, ahora tiene aproximadamente 70 millones de más que han aplicado el instrumento frío de la piel, la piel fresca de la piel y la operación de enfriamiento, al tiempo que se inyecta la esencia, las células de la piel para absorber el producto hasta el 80%. Tasa de penetración de 20 múltiplos más, el instrumento fresco de la piel tiene 10 efectos grandes:

1. Promover la circulación linfática.

2. Restar líneas de expresión, grano amargo ligero

3. Retire la piel amarillenta, al edema.

4. menos la barbilla doble elimina efectivamente los círculos oscuros, bolsas de ojos

6. Poros, promueve la circulación sanguínea.

7. Anti-arrugas, levantando sus ojos.

8. Activar la capa de colágeno de la piel y promover la regeneración de células cutáneas.

9. Aumentar la flexibilidad, mejorar los contornos faciales más firmes

10. Promover la disolución de grasa.

 

Mesoporation

La Mesoporation (Electroporation) se considera como "innovación" en la belleza estética (proceso ganador del Premio Nobel).

Por el método de investigación médica de la electroporación (electroporación = donde se abre para los canales de humedad adicionales de milisegundos en la piel, lo que hace que los ingredientes activos puedan ser la primera vez que Eingeschlusst sea muy profunda en la piel), la absorción de ingredientes activos se puede mejorar significativamente a través de la piel.

Los ingredientes antienvejecimiento valiosos se pueden agregar a la Mesopororación muy específicamente y principalmente de manera uniforme en la piel y los problemas estéticos se tratan en la fuente.

La piel se ve firme y más fresca ya después de un tratamiento. Los tratamientos con la Mesoporation también son completamente cómodos para el cliente. Con la electroporación que logra resultados excepcionales de los pacientes. ¡Puede ayudarlo a obtener nuevos clientes a través de esta manera agradable y efectiva!

 

Tratamiento de la cara utilizando la máquina de belleza multipolar de RF China fábrica

Para el acné: - controlar la secreción de sebo y la piel regeneradora con las glándulas sebáceas que normalizan desde el aumento del calor del cuerpo.

Para pecas y blanqueamiento: - controlar la secreción de melanina y la célula de activación al eliminar la toxina y los residuos corporales en la forma de normalizar la secreción de hormonas y producir oxígeno.

Para la piel aguda: - Eliminar un fenómeno de cuello de botella con la circulación sanguínea y la circulación linfática, la célula de regeneración, apriete el sistema inmunológico, cuidando la piel sana.

Para la arruga y la regeneración: - estimular la circulación sanguínea, aumentar el metabolismo con el efecto directo de la radiofrecuencia que hace que la temperatura de la célula de la piel hasta 40 gracias a mejorar el sistema de defensa del cuerpo al aumentar el flujo sanguíneo.

Para adelgazar: - Estimular la circulación de la sangre y el dolor de los músculos aliviadores, el dolor de los músculos, descomponer la grasa, la cara adelgaza con la resiliencia de la piel.

Para el cuidado de los ojos: - Restaurar la fatiga del ojo, el círculo oscuro, estimular la sangre y la circulación linfática.

 

¿Cómo elegir el enchufe de alimentación?

[1] Enchufe del Reino Unido: Hong Kong, Reino Unido, India, Pakistán, Singapur, Malasia, Vietnam, Indonesia, Maldivas, Qatar ...
[2] AU Plug: Australia, Nueva Zelanda, Argentina ...
[3] Enchufe de la UE: Alemania, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia, Portugal, Austria, Bélgica, Hungría, España, Suecia, Corea, Rusia ...
[4] Plug: Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Filipinas, Tailandia ...
(Si este artículo no tiene una opción "Tipo de enchufe", le enviaremos el enchufe de alimentación correspondiente de acuerdo con su país).

Envío

  1. Los artículos se envían desde China utilizando correo aéreo, llegan a la mayoría de los países dentro de 15 a 39 días hábiles.
  2. El tiempo de entrega depende del destino y de otros factores, puede tardar hasta 60 días hábiles.
  3. Si elige DHL, UPS, FedEx, Aramex, el envío, algunas direcciones generarán recargos remotos adicionales. Le notificaremos el pago antes del envío.
  4. Si no ha recibido su envío dentro de los 60 días del pago, contáctenos. Seguimos el envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.
     

Sobre los detalles de impuestos

  1. El comprador es responsable de los impuestos cargados por su país. Si necesita algún documento o factura a la liquidación, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
     

Reembolso de vuelta

  1. Tiene 7 días para contactarnos y 60 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder, más de 7 días, se considera que se utiliza y no le emitiremos un reembolso o reemplazo. ¡No hay excepciones! El costo de envío es oso por vendedor y comprador por la mitad.
  2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debe proporcionarnos el número de seguimiento de envío, razón específica para la devolución, y su PO #.
  3. Tomaremos todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no como se anuncia.
     

Garantía

  1. Todos los productos han sido revisados ​​y envasados ​​en buenas condiciones antes del envío.
  2. En caso de que el artículo sea defectuoso, infórmenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción, reemplazaremos uno nuevo. No se ofrecen reembolsos.
  3. Los compradores tienen que pagar el costo de retorno y pagaremos el costo de reenviar.
     

Retroalimentación

  1. ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente del 100%! La retroalimentación es muy importante. Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente antes de darnos comentarios neutrales o negativos, para que podamos realizar su satisfacción.
    ¡Es imposible abordar los problemas si no sabemos de ellos!

    Muy importante
    1. Si está satisfecho con nuestros artículos y nuestro servicio, tome un minuto para dejarnos un comentario positivo con 5 estrellas.
    2. Cuando tenga algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución. Debemos hacer todo lo posible para ayudarte.



Source link